Señales

IMG_2974.JPG

Pues a veces tengo miedo. Y me “escondo” en la última mesa de una cafetería de aeropuerto… (Si me pongo más atrás me incrusto en la pared)

Desde ahí intento observar con calma la situación. Y me entran ganas de llorar. Serán las hormonas por eso, es que estoy en esos días. Porque yo soy fuerte. 😑

¿Qué hago en el aeropuerto de Seúl? ¿Por qué me he escapado de Jeju y de mi búsqueda de las Haenyeo? ¿Qué busco en realidad? O mejor aún… ¿Qué me busca a mí que no logra encontrarme?

Mirar a la gente ir y venir me da sosiego. Parece absurdo, pero el café es bueno y no hace calor, me quedaré aquí un rato más. Ya llevo 6 horas aquí. Lo cierto es que a ratos es difícil sobrellevar los húmedos 35 grados de la capital coreana un mediodía de agosto. No estoy mal aquí, vale.

He intentado volver a casa, lo reconozco, pero dicen los señores de Air France que hable con Edreams, que ellos no pueden modificar mi reserva prevista para la primera semana de septiembre. Así que como dije antes de venir hoy, si no puedo irme, pues me quedo. Dije que si pasaba esto, me quedaba sin quejarme, porque así lo quería el destino. Dije, dije, dije…

Yo conmigo misma, mi ordenador, un dron, una cámara, un micrófono y un palo, 2 shorts, 2 camisetas, braguitas limpias y un gorro de exploradora. Y me siento sola hoy. No del todo, y no es que sea una cosa negativa, pero me siento sola, sí, y algo perdida.

En realidad no quiero volver ya, creo. Tampoco he venido aquí con la certeza de encontrar algo… ¿o sí? Me dejo llevar, como siempre. Ah no, ¡ya sé! Buscaba una historia… ¡¡tuve una corazonada…!!! 😑

A veces resulta complicado de llevar este “flow” mío… es el precio supongo.

Y qué hago pues.

¿Tokyo? ¿Bcn? ¿Pisa? ¿Vuelvo a Jeju?

Y el carrito me dice que pruebe. Y yo le pregunto:

¿Que pruebe el qué?
Y él ya no me responde. 😑

Y vosotros, ¿creéis en las señales?

IMG_2972

Mi hoa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s