La cultura pop y sus logos: ¿los reconocerías todos?

No hace mucho traje a Phusions un muy curioso estudio sobre el nivel de memorabilidad de algunas de las principales marcas del mundo. Las conclusiones fueron curiosas, pero lo de hoy me parece, todavía, más interesante. Y es que no hay nada que haya calado más entre nosotros, año a año, que esos grandes iconos Pop que han construido nuestra infancia, adolescencia y vida adulta. Cómic a cómic. Historia a historia. Peli a peli…

signs.com (de nuevo) ha decidido ponernos a prueba y ver si somos capaces de recordar, por ejemplo, la marca de cerveza que siempre bebe Homer, o la empresa para la cual trabajan SullyMike Wazowski, o la marca que lleva en el pecho el hombre que no es ni un pájaro ni un avión…

Más de 1.000 participantes de todo el mundo y de todas las edades formaron parte de esta macroencuesta en la que se puso a prueba el conocimiento que tenían de los logos y las marcas que vemos a diario en películas, series de tele, videojuego o cómics…  y, bueno, el resultado es (sí, me repito) curioso: Batman y el logo de los cazafantasmas son las marcas más reconocidas.

¿Cuántos habrías acertado tú?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s