Ya tardaba demasiado en visitar Tailandia desde Phusions.
Y es que el «País de las sonrisas» no es sólo uno de mis rincones favoritos del mundo, es también un lugar capaz de seducir como ningún otro las lentes del mejor fotógrafo, especialmente si es local y huye de los clásicos estereotipos. Ese es el caso de Chinnaphong Mungsiri, que ha querido retratar su país más allá de los templos, los budhas, las playas o la selva, y ha recorrido el Chiang Mai a su paso por Bangkok para inmortalizar espacios y situaciones que rebosan color y una vitalidad inconfundible, la del sudeste asiático.
Su estilo minimalista contrasta con el caos que reina en la ciudad (si has estado allí, tú ya me entiendes), con los cables de electricidad que cruzan las calles, o con los rascacielos y las moles de hormigón que pueblan las dos orillas del gran río. Sin duda, es una forma muy diferente y muy recomendable de visitar una de las ciudades y uno de los países más magnéticos que te puedas encontrar.
De momento, te dejo con su mirada. Disfruta…
2 respuestas a “Tailandia fotografiada como no la has visto nunca…”
Todas muy buenas, pero la 1-4-6-7 me excelentes, Xavi. Felicitaciones!!!
[…] lo sé, Ya sé que esto de la fotografía urbana está cogiendo mucho protagonismo en Phusions, pero no me negarás que estas imágenes tienen su punto y que parece increíble que esas urbes de […]