Personas, fotografía y NatGeo. El Travel Photographer Of The Year 2018 pinta genial…

National Geographic anima, cada año, a fotógrafos de todo el planeta a participar en un concurso que, edición tras edición, resulta más espectacular todavía: el Travel Photographer of the Year. Más allá del premio, unos 10.000 dólares – que no está mal, ¿eh? – y el título de National Geographic Travel Photographer of the Year los concursantes compiten por ver sus imágenes en la cuenta de instagram @NatGeoTravel y formar parte de la ya intensa historia de este galardón.

De momento, y para que te animes (o no, porque claro, visto lo visto…) la gente de National Geographic nos deja ver algunas de las imágenes que ya están en concurso en las tres categorías activas (naturaleza, personas y ciudades). Si sigues pensando que tu talento ha de ser compartido con el mundo, puedes inscribirte en natgeo.com/travelphotocontest y enviar allí tus mejores fotos. Un jurado seleccionará a los vencedores y repartirá los premios (que sí, seguro que piensas que es la parte menos romántica del asunto, pero eso, ¿no?), y todos felices.

Ves abriendo boca con algunas de las mejores imágenes que ya se pueden disfrutar en la categoría personas. No me he atrevido (todavía) a abrir “naturaleza” y “ciudades”. Igual me pierdo en la galería y no encuentro la salida…

Enjoy!








Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s