Cuando te decían que la ciudad era salvaje, no se referían a esto…

¿Qué pasaría si los humanos viviéramos en una realidad en la que la civilización moderna hubiera sido engullida por la naturaleza? Sí, de acuerdo, se trata del argumento de más de una peli de ciencia ficción de esas que están destinadas a convertirse en blockbusters y que muchas veces no pasan del block o, en el mejor de los casos, del buster (pensando en las neuronas de los pobres espectadores).

En fi, nada, que este es el punto de partida que inspiró a Charlie Davoli a realizar este proyecto fotográfico en el que su imaginación convierte a la naturaleza en la dueña de muchos lugares de nuestro día a día totalmente reconocibles. Lugares, sin embargo, que no han perdido la huella humana, en absoluto: porque ahí seguimos, conviviendo, interactuando, soñando.

No en vano, esto se titula:  “Nature’s Dystopian Nature”. El objetivo de Davoli es simple, recordarnos que (quizás) el respeto que deberíamos tener por este planeta e, incluso, por nosotros mismos se ha visto (auto)boicoteado por “miserables migajas de egoísmo autorreferencial”.

Pues eso…

https://www.instagram.com/p/BvyPdgGFMpq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .