Creatividad Stuff

… y, de repente, las calcomanías dejan de ser calcomanías

Te propongo un trato: hoy vamos a dejar de lado esa historia que nos tiene ocupados gran parte de estas últimas semanas, no vamos a hablar ni del confinamiento, ni de la distancia social, ni del virus, ni de las ciudades vacías, ni de ninguna de esas cosas con las que, igual sin darnos cuenta, acabamos llenando las horas de nuestros días… de estos últimos días. Hoy, si más no aquí, en este rincón del mundo llamado Phusions, voy a viajar al pasado (a nuestro pasado) para devolverte a aquellas tardes de primavera (que al final, hey, estamos en abril) en las que te pasabas horas jugando con tus amigas y amigos a imprimir, en tu piel, todo tipo de dibujos y formas para lucir más moderno, transgresora, diferente. Te hablo de las calcomanías de nuestra infancia, ¿las recuerdas? Si eres de mi generación seguro que sí, porque cuando éramos niños causaban furor…

Pero pasó una cosa, nos hicimos mayores y las calcomanías dejaron de lucir en nuestras manos y brazos, en nuestras muñecas, en nuestros tobillos y cuellos. De repente, lo temporal dejó de molar y pensamos que, puestos a hacernos dibujos en la piel, era mejor hacerlos para siempre o, si más no, hasta que el láser dijera lo contrario (la de tatuajes que se han removido o sustituido, la de tatuajes que todavía no lo han hecho – por falta de tiempo, doy fe -). Total, que aquello del quitaypon ya no era trendy, y casi nos olvidamos de las calcomanías hasta que, como todo en la vida, volvieron y, tal vez, esta vez lo han hecho para quedarse.

Porque has de saber que el niño o la niña que habitan en ti está de suerte. Nuevas compañías, como Ink Me, Tattly o la diseñadora Kate Broughton, han decidido recuperar aquella moda pero elevándola a la categoría de arte cutáneo gracias a algunas de sus sorprendentes y (muy) estéticas propuestas. Ahora, tu piel no sólo lucirá mucho más original, sino que además lo hará con más estilo y por más tiempo (aunque no para siempre), ya que estos nuevos tatuajes removibles duran más.

Vamos, que ya no tienes excusa para usar tus lunares como lienzo, si es lo que quieres.. Disfruta de esta selección de calcomanías que ya son algo más que calcomanías…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: