,

Sobre los patrones y los colores de Adam Hillman

Cuando te topas con un artista como Adam Hillman. que se autodefine como un «object arranger» (no me he atrevido a traducirlo porque creo que en inglés es mucho más explícito), sabes que puedes descubrir cualquier maravilla. Y ese el caso de lo que llega hoy a Phusions, una obra extraordinaria que va a reformular la manera en la que miras ciertas cosas que, hasta ahora, prácticamente eran de los más ordinario para ti,

View this post on Instagram

Berry Blast

A post shared by Adam Hillman (@witenry) on

Y es que en esa obsesión por reordenarlo prácticamente todo para crear nuevos patrones, Hillman es capaz de construir pequeñas piezas únicas que van a jugar con tu percepción del mundo. Manzanas, naranjas, plátanos, pero también huevos, maíz, chocolatinas… todo un mundo de posibilidades que él revoluciona con su mirada única.

Te recomiendo que te des un paseo por su Instagram, que descubras no sólo esta, sino otras iniciativas. y que disfrutes del talento creativo de Hillman. Es vibrante. Extrarodinariamente vibrante (y puedes comprar las láminas para decorar tu casa. Mola, ¿no?)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: