A veces te haces famoso de la forma menos inesperada posible. Una buena idea, o una idea curiosa, y tu creatividad empieza a esparcirse como la pólvora por este curioso mundo que es Internet. Y si no te lo crees, mira la historia de Seamus Wray. Antes, un spoiler:
¿Quién es Seamus? Pues, como no podía ser de otra forma (aquí), es un artista que, además, hace gala de un sentido del humor peculiar e interesante que le ha llevado a convertirse en uno de los favoritos de las redes en estas últimas semanas. ¿Y por qué? Bueno, antes déjame que te lleve de paseo por algunas de sus obras más ‘tradicionales’.
A estos cuadros le puedes añadir unos cuantos más que destacan por, ya lo ves, su colorido y por el uso de celebrities en todo tipo de situaciones (descúbrelos en su perfil en Instagram). No le falta inspiración. Pero lo que realmente le ha llevado a aparecer en las noticias ha sido una de sus últimas ideas (no sé si inspirado por Inception o no). Seamus empezó con este cuadro:

Bueno, pues eso. No es el primer artista que hace un autorretrato, ¿verdad? Sin novedades hasta aquí. Te gustará más o te gustará menos pero no tiene mucha más historia salvo por la composición de la fotografía, que tiene su punto, sí. A parte de eso, nada tiene de especial.
Pero el matiz viene después (me ha salido un poco Mecano, esto, sí). Mira…



Incluso se atreve a pintar el post en instagram en el que aparece pintando el cuadro en el que pinta su cuadro pitando un cuadro en el que se pinta pintando un cuadro.
El tipo es interesante, no me lo vas a negar. No podía faltar en Phusions.
