¿Existe un lugar en el que los límites entre el ser humano y el propio planeta desaparezcan? O, dicho de otra forma, ¿alguna vez has visto ese borde en el que nuestras dos realidades confluyen, en el que parecen destinadas a fusionarse en algo más grande? Debe ser algo inconcebiblemente fabuloso. O, tal vez, fabulosamente inconcebible. Oystein Aspelund, un fotógrafo noruego que suele publicar sus imágenes en varias cabeceras internacionales, ha explorado esa idea, esa relación entre tú y lo que te rodea, en un entorno que difícilmente podría ser más evocador.
«Getting lost» es un ejercicio visual impresionante. Un obra fotográfica que retrata poéticamente espacios en los que parece que no pueda existir nada más allá. Que cada paso sea una aventura, un desafío a lo desconocido, a lo que está por llegar… bonita metáfora para el mundo y el momento en el que vivimos.
Disfruta de este universo introspectivo, etéreo y sensorial, muy sensorial, de Aspelund. Mañana será otro día…

















































2 respuestas a “Más allá de lo (des)conocido. Mucho más allá…”
Reblogueó esto en Acuarela de palabrasy comentado:
Como decís vos, Xavi: un ejercicio visual impresionante.
[…] fotógrafo noruego Øystein Sture Aspelund no es la primera vez que aparece por Phusions. En esta ocasión lo hace con su serie AFTERMATH, un trabajo en el que […]