Él es David Leutert, un ilustrador berlinés, uno de esos artistas que no te dejan indiferente porque han sabido cultivar un estilo propio, una forma muy particular de plasmar su mirada artística. Lo hace trazo a trazo, dibujando, construyendo historias visuales fabulosas para sus clientes (entre ellos Adidas y la MTV), o incluso explorando el fascinante mundo de la tipografía creativa. Todo ello, sin duda, hace de él uno de esos must follow que tanto me gusta traer a Phusions.
Pero hoy no está aquí por su faceta profesional (aunque seguramente volverá bajo ese paraguas). Hoy, son estos fantásticos dibujos extraídos, directamente, del cuaderno de viajes de Dave los que se merecen todo el protagonismo del mundo (o, cómo mínimo, de los rincones que ha inmortalizado). Y es que, no te engañaré, tener esa habilidad en las manos para multiplicar la belleza y los detalles de algunos de los lugares más fascinantes de las ciudades que nos han robado el corazón, me parece un don maravilloso.
Así que siéntate, regálate un descanso, y viaja…

Bushwick, Brooklyn

Bed-Stuy, Brooklyn

Myrtle Ave & Broadway, Brooklyn

Medellín, Colombia

Fürth, Alemania

Fürth, Alemania

Fürth, Alemania

La Havana, Cuba

Upper Peninsula, Michigan

Coney Island, Brooklyn

Washington Square Park, New York, NY

La Havana, Cuba

London, Inglaterra

Tucson, Arizona
Una respuesta a “Cuando la ilustración supera a la realidad”
[…] no es la primera vez que traigo a Phusions a un artista capaz de inmortalizar sus viajes en un cuaderno. Hay algo en […]