Charis Tsevis repite en Phusions con una maravilla que te dejará fascinado. O eso pienso yo. De nuevo vuelve a deleitarte con su dominio con la técnica del collage, aunque esta vez te invita a viajar, a través de su creatividad, a diferentes lugares del mundo, a ciudades que no tardarás en reconocer (no te pierdas los detalles).
Our Metropolises es un proyecto que combina técnicas y que el artista ha ido cociendo a fuego lento durante 10 años. En sus propias palabras, intenta «viajar por el mundo a través de mosaicos.
Desde Nueva York hasta Londres y Moscú, ofreciendo una nueva y refrescante perspectiva de los famosos hitos y monumentos culturales clásicos cuya omnipresencia en los medios de comunicación ha conformado las ideas preconcebidas de la sociedad sobre las propias ciudades. Al organizar los fragmentos de miles de momentos individuales en una imagen completa, intento capturar la esencia misma de estos monumentos icónicos.Sobre todo, intento componer mi mosaico con momentos. Diferentes estaciones y momentos del día en una destilación singular de tiempo y espacio similar a un lapso de tiempo cinematográfico. Los estados de ánimo contrastados culminan en una imagen cargada de intensidad atmosférica».
Sin duda, sus palabras visten perfectamente qué hay detrás de este fascinante proyecto. Así que no añadiré nada más. Sólo te invito a volar y, si quieres decorar el salón de tu casa con una de estas creaciones, pásate por Charis Tsevis en Lumas y regálate algo diferente para Navidad.




















