Ah, la nostalgia. ¿Volverías al 2007, si pudieras? Y, de hacerlo, ¿qué elecciones diferentes harías? Uf, demasiado complicado. Pero, imagínalo, volver a cuando no existía twitter, ni wordpress, ni Instagram, cuando todavía íbamos a buscar las pelis al videoclub y Netflix no era ni una idea embrionaria (o sí). 2007. Menudo viaje en la historia. Y eso que parece que está aquí mismo.
Pues bien, en 2007 Oreo lanzó los Cakesters, un producto que discontinuó unos cuantos años más tarde. Desde ese mismo momento, sus más fieles han pedido que volviera a las tiendas hasta que, a principios de este 2022, Nabisco decidió escuchar sus plegarias y devolverlo a los estantes de las tiendas de la forma más épica posible: en un Blockbuster. No, espera espera, para ser exactos: en el último Blockbuster. El último, sí. Qué mayores somos…
Y es que OREO ha retrocedido en el tiempo con una simpática acción en el único lugar de Estados Unidos en el que la década de 2000 no se ha esfumado del todo. Esto es Bend, Oregon, en concreto, sí, en su Blockbuster.
OREO celebró esa ocasión sorprendiendo, el pasado 7 de enero, a todos los compradores del Blockbuster con una nueva marquesina más grande que la real, carteles de películas con la temática de los Cakesters de OREO y muestras gratuitas de los pastelitos entregadas en un envase inspirado en los VHS. Una idea de cine (lo siento, no he podido evitar la broma fácil).
Pura nostalgia…
Ah, Oreo, que siempre sepáis tocar la fibra sensible…
















Una respuesta a “Oreo y el último Blockbuster”
[…] intrigrantes, asombrosos. Es el caso del brasileño Pedro Correa, a quién ya has visto antes por aquí casi sin saberlo. Gracias a su colaboración con Moleskine, hemos podido disfrutar de un buen […]