Podrías decir que cuando me obsesiono con un artista lo llevo hasta el extremo. Y no te faltaría razón. Un ejemplo de ello es el fotógrafo Erik Witsoe, que ya ha visitado Phusions en varias ocasiones y no parece que vaya a ser, esta, la última. En fin, imagino que debe ser algún tipo de conexión. Llámalo como quieras. La cuestión es que sigo encontrando algo en sus fotografías que me captura, algo que me hace mirar el mundo de una forma diferente. En esta ocasión, desde abajo. Desde muy abajo.
Con Something’s Afoot, Witsoe se descubrir la dinámica del movimiento desde sus principales protagonistas: los pies. Y es que, según él, «los pies suelen formar parte de mi forma de narración urbana, y la sensación de movimiento cautiva mi atención cuando marchan por la ciudad, aparentemente incansables en sus viajes. Caminando, corriendo, saltando o de pie, siempre están presentes y al final del día nos cuentan su propia historia privada de dónde hemos estado, a veces en silencio y otras en voz alta«.
Y todo ello adopta forma en esta serie fantástica que te hace vibrar paso a paso. Como si estuvieras allí. Como si pudieras seguirlos.



























2 respuestas a “Cuando algo está en marcha…”
Q proyecto más Interesante! Las fotos con las vías me gustan especialmente
Sí, me ha recordado a una campaña que hicimos en el banco cuando salimos del confinamiento. Tiene movimiento…