… o mejor, ¿y si dejamos que el futuro entre, hoy, en nuestras casas? Algunas innovaciones hace años nos parecían propias de la ciencia ficción, lejanas, promesas de un futuro repleto de naves espaciales y guerras estelares. Pero no, no quedaban tan lejos. Ese futuro ya está aquí. Llegó antes. Llegó mejorado (incluso). Llegó. Nos conquistó. Y se quedó.
Eso es, un poco, lo que nos recuerda Microsoft en esta pieza (concebida por David Wolf y John Nguyen) en que presenta su Mesh, una tecnología que – literalmente – permite la presencia y las experiencias compartidas desde cualquier lugar, y en cualquier dispositivo, usando realidad mixta. Por si no te ha quedado claro, cito, «Mesh permite conexiones con una nueva profundidad y dimensión. A medida que la inteligencia digital llega al mundo real, ahora somos capaces de ver, compartir y colaborar en contenidos que persisten. Este entendimiento común enciende las ideas, despierta la creatividad y forma poderosos vínculos».
Me encantan estos vínculos. Estas fronteras que se difuminan. Esta realidad que se transforma. Esas nuevas posibilidades que nacen y se nos ofrecen empaquetadas con un deslumbrante lazo de celofán.
Disfruta de los destellos…








