Si te preguntas ¿qué es el Rovos? déjame decirte que se trata, según reza su propia publicidad, del trayecto en tren más lujoso del mundo.
Stijn Hoekstra es un entusiasta fotógrafo freelance que, además de su lado más profesional (ha trabajado para empresas como DHL, BMW, Vodafone, KLM, Rabobank, Netflix, Randstad o Heineken, entre muchas otras) también es reconocido por plasmar en sus imágenes su particular mirada al mundo. Y, ¿en qué se diferencia? Stijn explica que «intento desarrollar una rica calidad narrativa y expresar mi amor por la narración«, algo que se traduce en una muy particular «firma cinematográfica que he desarrollado a lo largo de los años para captar mis imágenes. Mis encuadres son siempre una combinación de luces hermosas, sombras y líneas fuertes«.
Una de sus pasiones es viajar por el mundo, deambular y explorar las calles en busca de la fotografía perfecta. Aquí, si te dejas guiar por él, subirás a un trayecto que te llevará de Dar es Salaam, Tanzania, hasta Lusaka, Zambia. Todo a bordo de ese Rovos que es, sin duda, un espectáculo… y no sólo por el tren.
O tal vez, precisamente no por el tren.






















