,

Lo pequeño es poderoso

Esta es una de esas campañas que te inspiran. Te inspiran a querer ser mejor. Te inspiran a querer sumar. Sumar por ellas y por ellos, que son los que realmente nos enseñan, cada día, que no hay nada imposible, que el valor está en su ADN y, aunque igual lo hemos olvidado, en el nuestro. Sumar. Sumar. Y sumar. Eso es, precisamente, lo que intenta lograr la canadiense BC Children’s Hospital Foundation con esta pieza que te recuerda, literalmente, que lo pequeño es poderoso. De nuevo: ellas, ellos. Pero también tus aportaciones. Esas que – sí – suman para lograr un objetivo mucho mayor a través de la investigación.

Míralo como quieras. A mí, honestamente, me ha hecho pensar en todas las veces que las y los pequeños que nos rodean nos dan auténticas lecciones de vida y de superación. En todas esas ocasiones en las que nos maravillamos con su fuerza, su entereza, su capacidad de superación, la energía que sacan cuando parece que ya no les queda ni un poco más. Eso es lo que esperan de nosotros, que no nos pongamos límites, que recordemos que juntos podemos lograr romper barreras que, hoy, parecen insalvables.

«La idea es que la grandeza empieza por lo pequeño. Es un recordatorio de que podemos hacer grandes cosas, incluso cuando las probabilidades parecen estar en nuestra contra».

Surina Sproul, vicepresidenta de marketing y comunicaciones de la Fundación del Hospital Infantil de Columbia Británica

Pues eso, aquí o allá, ¿sumamos? ¿Nos sumamos?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: