Algo así como un manifiesto: #EstoesPhusions 

 

Nos gusta escribir, y nos gusta leer. Nos gusta escuchar música y, muy puntualmente, cantar. Nos gusta contemplar un buen cuadro, aunque últimamente nos tira más el arte digital. Somos unos auténticos forofos de la fotografía y del diseño, sí, de ese que te te clava en la silla cada vez que te golpea con su creatividad.

A veces nos gusta el baile. Depende. Normalmente nos va más un buen rock’n roll que un clásico, aunque nos sorprendemos a menudo disfrutando de piezas que nunca nos hubiéramos imaginado. Somos los que agarran un volante y conducen hasta más allá de las carreteras, porque la gasolina nos tiene enganchados, pero por encima de todo nos gusta derrapar. Y, en eso, sí que somos expertos.

Soñamos con construir las mejores metáforas, a veces nos quedamos cortos y en otras ocasiones las bordamos. Nos hemos cansado de la filosofía, pero reconocemos que es una etapa y que algún día volverá a nuestras vidas. Nos gusta la tecnología… no, no nos gusta, nos apasiona. Y este mundo digital que nos rodea nos hace pensar que todo es posible.

Todo. ¿Te apuntas a este viaje?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s