KitKat, y el respiro de la Inteligencia Artificial…

KitKat e Inteligencia Artificial resulta una combinación juguetona que no es la primera vez que visita Phusions. Pero si su anterior aproximación a la cosa sintética era tan creativa como (en el fondo muy fondo) punzante, esta vez han jugado diferente sus cartas y han decidido mirar a los ojos a nuestra realidad (que sí, que cada vez es menos natural).

Así, de la mano de Courage, KitKat ha decidido aliarse – ahora sí - con la(s) Inteligencia(s) Artificial(es), para demostrar que no sólo a ti te resultará más productivo y reparador regalarte descansos durante el día. También la propia IA puede verse especialmente beneficiada de hacer suya esa filosofía del «Have a Break«. ¿Juegas?

Así nace la idea que da pie a este «Hace Ai Break». ¿Juegas?

Durante muchos años, Kit Kat ha estado repitiendo hasta la saciedad ese eslogan que tanta fortuna ha hecho y que ya forma parte de nuestra cultura popular: «Have a break, have a KitKat» (aka – aquí – «Tómate un respiro, toma un KitKat). Esta vez, la marca perteneciente al grupo Nestlé se ha servido (y muy bien servido, sin duda) de un estudio de Google DeepMind que destacaba que las IA, como ChatGPT, eran capaces de dar una respuesta más completa cuando se les proponía que se tomaran un breve descanso antes de responder. Algo así como «Respira hondo y trabaja en este problema paso a paso» o, por supuesto, «Tómate un respiro, y…» que nos lleva directamente a: «Have a Break,and then…»

Sí. No le podían abrir una puerta más golosa a Courage y a KitKat. Si la IA mejora su rendimiento si se le da un descanso, ¿qué no podrías hacer tú? Es más, ¿qué estás esperando a hacerlo?

Ya tardas…

Una respuesta a “KitKat, y el respiro de la Inteligencia Artificial…”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Crea una web o blog en WordPress.com