Hay algo mágico en la – buena – fotografía paisajística. Algo inesperado. No sé cómo decirlo. Es una especie de promesa, un compromiso quizás, del fotógrafo contigo: si quieres, te llevará hasta ese punto exacto en el que tu mirada se pierde, hasta el lugar en el que se funde con el infinito o, tal vez, con el aparentemente más insignificante pero magnífico, en realidad, de los detalles. Te invita a un viaje. A su viaje.
Y eso es, precisamente, este «Follow Your Path« de la fabulosa Jennifer Esseiva, fotógrafa y profesional del marketing digital, que te anima a perderte en diferentes rincones del mundo persiguiendo las experiencias que ella vivió en cada uno de esos lugares. Y, ojo, porque no necesariamente van a idénticas a las suyas, serán el resultado de lo que tú decidas contemplar, de lo que quieras que te transporte, de ese detalle – lo decía antes – que te mueva. O que te conmueva.
Deja que, esta vez, tu mirada elija dónde perderse…










Una respuesta a “Ese punto en el que se pierde tu mirada…”
[…] Pero, a diferencia de su anterior incursión por estos lares, cuando te llevo de viaje hacia horizones lejanos, el mundo que te trae en otra ocasión es (tal vez) algo más reconocible para ti, es (tal vez) algo […]