Agua y Luz: una bonita combinación

Esta vez no va – sólo – de marketing, va de esa innovación que nos hace mejores, va de pensar en construir un mundo mejor. Esta vez no va de explicar una historia para que alguien se decida por tal producto en lugar del de la competencia, no, va de contar una idea que puede cambiar la vida de muchas personas. A mejor. Y por eso, me parece fabuloso cómo lo narran, me parece bonito que se explique de esta forma y que lo pongan en sus palabras, las de ellas y ellos, las de sus protagonistas. Porque al final, eso es lo que deberíamos ser los que nos dedicamos a esto de la comunicación: narradores. Demasiadas veces anhelamos ser los protagonistas. Demasiadas.

¿Qué es WaterLight? Llámalo energía renovable. Llámalo una brillante idea, simple pero efectiva, de esas que – literalmente – encienden una bombilla. Luz. Algo tan simple, tan normalizado en nuestras vidas, un lujo para tantas otras (840 millones de personas en el mundo no tienen acceso a electricidad, ojo). Luz. Waterligh convierte en luz la agua salada. Medio litro de ella puede proveer el equivalente a 45 días de energía eléctrica usando este dispositivo. Y, ¿qué quieres que te de diga?, me parece brutal.

Por eso está hoy aquí. Por eso y porque, ya te lo he avanzado, me encanta la forma en la que lo explican. En la que cuentan esta historia. Así que Kudos para Wunderman Thompson Colombia y, claro, para Edina Energy. Por no conformarse con lo normal.

Image may contain: water, clothing and person
Image may contain: person, man and clothing
Image may contain: person, indoor and human face

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .