La hiperrealidad nos flipa, mucho…

Será porque es jueves y los jueves no me gustan. Será porque ayer llovió y hoy ha aparecido un sol de justicia que nos hace pensar más en el verano que en la primavera. Será porque estamos a mitad de abril y la alergia nos mata a más de uno y de una… será por la razón que sea, pero hoy traigo a Phusions un poco de hiperrealismo para ver si, alucinando con lo que estos artistas sencillamente geniales, somos capaces de hacer pasar más rápido las horas. Que nos espera el finde ya mismo, ¿no?

Y es que, te guste más o menos el arte (y no te culpo si estás en un extremo o en el otro, incluso si te quedas justo a medio camino), no vas a poder mantener tu boca cerrada cuando veas qué son capaces de hacer dos fieras como Arinze Stanley y Mike Dargas. Y sí, hay más, y tal vez mejores… pero qué quieres que te diga, hoy me ha apetecido llenar el blanco de Phusions con el trazo alucinante de estos dos genios.

Voy con el primero. Arinze Stanley es nigeriano y, bueno, es que utiliza lápices para sus retratos hiperrealistas… ¿Hace falta decir nada más? No te vas a creer el resultado:

Y, ¿qué puedo decir de Mike Dargas? He tenido que buscar la demostración empírica de que eran pinturas para convencerme. Yo todavía veo fotografías (lo reconozco) entre los trazos del pincel de este artista alemán…

Vale, la realidad no siempre mola. Es más, en ocasiones me encantaría darle una sacudida para ver si cambia un poco de forma. Pero esta hiperrealidad… esta hiperrealidad nos flipa. Y punto… 

(Sí, verás más hiperrealidad o fotorealidad en Phusions: I swear!) 

Anuncios

2 comentarios en “La hiperrealidad nos flipa, mucho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s