Yan Qin Weng aka Loika es una diseñadora australiana, que consiguió la mención de honor de su promoción cuando estudió diseño. Y tú dirás, ¿y qué?. Pues sí, parte de razón tienes, pero en realidad, cuando ves sus ilustraciones entiendes que estás delante de alguien especial, de alguien con una forma muy curiosa de ver el mundo que la rodea.
Cada dibujo que hace es una puerta abierta a su imaginación. Ella explica que construye «santuarios para sí misma a partir de los lugares que tiene en su cabeza. Si las historias fueran aire, entonces lo respiraría con un lápiz en una mano, y un lienzo blanco delante«. Y es que su mayor pasión es dibujar, casi tanto como diseñar, escribir o picar código… vamos… que sirve para todo. Y en todo es buena…
Descúbrela en su tumblr: @andatsea
Una respuesta a “Cuando la ilustración es una puerta abierta a la imaginación”
[…] “Yan Qin Weng aka Loika es una diseñadora australiana, que consiguió la mención de honor de su promoción cuando estudió diseño. Y tú dirás, ¿y qué?. Pues sí, parte de razón tienes, pero en realidad, cuando ves sus ilustraciones entiendes que estás delante de alguien especial, de alguien con una forma muy curiosa de ver el mundo que la rodea… LEER MÁS […]