Un Godzilla gigante y tú. Sí, puede ser una historia de amor…

… sólo necesitas un muñeco Godzilla gigante (bueno, igual el de la foto está un poco más crecido de la cuenta), bastante tiempo libre, viajar por todo el mundo y, vale sí, un poco de creatividad y un buen dominio del Photoshop para convertirte en el protagonista de una buena historia de ciencia ficción.

Eso debió pensar Kieran Murray cuando compró a Ryan-el-Godzilla y decidió que iba a ser su nuevo compañero de viaje. Porque viajar ya viajaba, y mucho, pero hacerlo así molaba más. Y para el monstruo de plástico la verdad es que es una buena noticia. Ha pasado de ser un souvenir de Chicago a personaje principal de las aventuras que pasan por la mente de su amigo humano.

Por cierto, que tras estas aventuras hay mucho Photoshop, es evidente, y un manejo cuidado de la técnica y las habilidades fotográficas de Murray, pero sobretodo muchas ganas de divertirse y crear algo que sea memorable.

Porque de eso se trata, ¿no? Igual estás a tiempo de hacerlo, igual esa Peppa Pig de tu hija o hijo está destinada a ser tu monstruo…















Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.