Creatividad Ilustración

¿Jueves? Que sea distópico, por favor…

Ya, que sí, que mejor ir con cuidado con lo que se desea, que luego los deseos se hacen realidad y tal. Lo sé pero, puestos a pedir, un día así del rollo distópico, para variar, le pondría emoción a la vida, ¿no?

Total, que  Daniel Dociu es el artista e ilustrador que he elegido para que visite hoy Phusions y te lleve de paseo por sus mundos imaginarios. En su portfolio puedes encontrar trabajos para EA Games, Microsoft, Wizards of the Coast  y ahora es director de arte en Amazon Game Sudios.

Vamos, que es una propuesta segura, como podrás ver…

4 comentarios

  1. Son fotos imágenes del futuro imaginarias que no son en la vida Real dudo que Exista en algún remoto pasado paso podían Haver Existido personas con aspecto diferente a los Humanos entretenimiento para la vista y la mente para que creamos que Existe la Mente es extraña tiene muchas imaginaciones..

  2. Mi comentario es como se consigue tantas maravillas del mundo futuro que recrea la vista del que la observa como ciudades en orbita puede sostenerse en el Aire me recuerda a una película Elicyum que a través de una nave en constante movimiento su nombre tiroide” podían vivir esos Humanos fuera de la tierra es curioso Creo que en algún veremos estas impresiones naves Orbitando la Tierra interesante..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: