Test de agudeza visual: ¿qué están viendo tus ojos?

Me gustaría saber tu respuesta antes de que leas la solución (que, obviamente, voy a escribir a continuación). Así que alargaré un poco el momento, la resolución del enigma, y te voy a dejar unos segundos más para que sigas devanándote los sesos (siempre me ha parecido curiosa esta frase).

Puedo prometer que son imágenes reales. Que no hay ningún tratamiento informático. Que no son fruto de la imaginación de ningún artista, no. Es mucho más sencillo que todo eso.

Lo que tus ojos están viendo son, aunque no te lo creas, imágenes aéreas de aparcamientos de bicicletas (de bicis en abandonadas, para ser exactos), del distrito de Luyang, en Hefei, China. Es tal la cantidad de usuarios que hacen servir los sercicios de alquiler de ciclos allí, que muchas quedan inservibles y severamente dañadas, vandalizadas, lo cual las condena a lugares como los que ves en estas fotografías.

Sí, tienen ese extraño halo de belleza que resulta casi terrorífica. Como si nos estuvieran contando algo sobre nuestro futuro, ¿no?

Enjoy…






Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.