Si el #Photoshop siempre se usara así…

Me pregunto a menudo (bueno, en realidad no tanto, sólo a veces) por qué le hemos pillado esta manía al Photoshop. Vale, que sí, que vemos – demasiado – a menudo ejercicios horribles de (ab)uso de esta herramienta, que ya no mola para diseñar, que casi la estamos viendo como el Paint de esta generación. Pero yo soy de la resistencia.

Tal vez porque todavía disfruto trasteando con Photoshop, o porque guarda la magia de lo que ya casi es vintage, pero que todavía funciona – perfectamente – bien, no lo sé. La cosa es que me sigue gustando, como herramienta. Por eso, cuando me topo con artistas como Aaron Campbell, me emociona ver su capacidad para llevarlo al límite.y ser capaz de construir piezas artísticas tan fantásticas como las que acompañan este artículo

Dos cosas. En primer lugar, ya hacía demasiado tiempo que no traía un buen ilustrador a Phusions (y eso debería ser pecado del chungo). La segunda, Campbell es un autodidacta del .psp. Eso tiene mérito doble, ¿no? Bueno, vale, empezó así, luego aprovechó que se le daba bien y estudió diseño e ilustración para no ser – sólo – un aficionado. Y el resultado, sin duda, salta a la vista.

Te dejo con una brutal explosión de colores, formas líquidas, con miradas muy particulares, con un mundo propio que se expande ilustración a ilustración, hasta acabar formando un portfolio algo más que sorprendente.

Enjoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.