Me pregunto a menudo (bueno, en realidad no tanto, sólo a veces) por qué le hemos pillado esta manía al Photoshop. Vale, que sí, que vemos – demasiado – a menudo ejercicios horribles de (ab)uso de esta herramienta, que ya no mola para diseñar, que casi la estamos viendo como el Paint de esta generación. Pero yo soy de la resistencia.
Tal vez porque todavía disfruto trasteando con Photoshop, o porque guarda la magia de lo que ya casi es vintage, pero que todavía funciona – perfectamente – bien, no lo sé. La cosa es que me sigue gustando, como herramienta. Por eso, cuando me topo con artistas como Aaron Campbell, me emociona ver su capacidad para llevarlo al límite.y ser capaz de construir piezas artísticas tan fantásticas como las que acompañan este artículo
Dos cosas. En primer lugar, ya hacía demasiado tiempo que no traía un buen ilustrador a Phusions (y eso debería ser pecado del chungo). La segunda, Campbell es un autodidacta del .psp. Eso tiene mérito doble, ¿no? Bueno, vale, empezó así, luego aprovechó que se le daba bien y estudió diseño e ilustración para no ser – sólo – un aficionado. Y el resultado, sin duda, salta a la vista.
Te dejo con una brutal explosión de colores, formas líquidas, con miradas muy particulares, con un mundo propio que se expande ilustración a ilustración, hasta acabar formando un portfolio algo más que sorprendente.
Enjoy!














































































Una respuesta a “Si el #Photoshop siempre se usara así…”
Gracias por darnos a conocer a Aaron Campbell y estas fantásticas piezas artísticas! A ver si entendí bien: ¿las creó con el PhotoShop ese programa que muchos usan para retoque-fotográfico? Disculpa mi ignorancia, pero no soy del ambiente… ilústrame.