Arte Creatividad

Buscando un resplandor que nunca estuvo perdido…

Ella es Ling-Li Tseng, una artista que crea espacios de la nada, jugando con formas, con materiales y con luz para construir universos que, en muchas ocasiones, te van a llevar a un estado mental diferente, en ocasiones inquietante (no te pierdas su Mind Wall, por ejemplo). Hoy, sin embargo, llega a Phusions con una instalación que parece sacada de un cuento (no sé decir qué tipo de cuento) y que te hará arrancar un viaje onírico sin destino claro. Supongo que de eso, precisamente, se trata.

Esto es “The Search of the Glow”, una esfera de madera formada a partir de diferentes óvalos conectados entre sí que, gracias a un uso fascinante de la iluminación. dan luz a un espacio que no se ve, pero que invita ser descubierto (o explorado, llámalo como quieras). Es un orbe que, de alguna forma, construye un universo en el que los humanos y la naturaleza encuentran un punto en común, un punto en el que un halo de misterio se convierte en el principal protagonista de los susurros que allí se comparten.

Si quieres saber más de esta experiencia sensorial que propone Ling-Li, no te pierdas cómo lo explica la artista en este video, o en <a href="http://&lt;!– wp:embed {"url":"https://player.vimeo.com/video/394968100&quot;,"type":"rich","providerNameSlug":"","className":""} –> <figure class="wp-block-embed is-type-rich"><div class="wp-block-embed__wrapper"> https://player.vimeo.com/video/394968100 </div></figure> su propia web. Resulta visionariamente inspirador, ya lo verás…

(via Lustik)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: