Diseño Ilustración

Un año de ilustraciones: un año de historias.

Hay muchas formas de contar historias, muchas formas de reflejar y analizar lo que está pasando en el mundo. Muchas, sí. Pero pocas pueden acreditar el nivel de excelencia que exhibe día tras día el New York Times. Y como ya sabes que soy un enamorado del medio y de su propio proceso de transformación, poco más puedo añadir salvo aportar un nuevo elemento a mi crush: sus ilustraciones.

Y para alimentar esta bonita historia de amor entre la mirada que construye Phusions y el NYT, hoy me he perdido un buen rato (tampoco he querido salir ni encontrar la salida – lo reconozco-) en esta fantástica recopilación que han publicado de sus mejores ilustraciones del 2020. Y, ¿qué te puedo decir? Son una maravilla.

Así que no te voy a entretener ni un momento. Navega, disfruta, juega con esta fantástica página interactiva que han creado para compartirlas con el mundo (ese lápiz, esa cabecera dinámica, uf) y ya me contarás cuál es tu ilustración favorita (si es que te puedes quedar por una).

Si quieres saber qué te vas a encontrar, aquí tienes una (muy) breve selección. Pero ves a la fuente original, explora, lee los artículos que acompañan las ilustraciones, la historia que hay detrás de cada una de ellas y comprenderás por qué nadie hace periodismo, hoy, como el NYT.

Enjoy!

Todas las imágenes son propiedad del NYT y de sus respectivos autores. Las puedes encontrar en esta web: https://www.nytimes.com/interactive/2020/02/27/opinion/2019-year-in-illustration.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: