Imagina que te pasas tres años ahorrando para poderte pagar un viaje de 15 meses alrededor de medio mundo. Pero no un viaje, cualquiera, no, un viaje en tándem en el que tú y tu pareja acabéis viendo la vida de una forma totalmente diferente a cómo era justo antes de empezar. No es un mal plan, ¿verdad? Eso mismo fue lo que pensó la fotógrafa brasileña Carol Sachs y, por eso, con el único equipaje de un tándem, cuatro cosas imprescindibles y sus cámaras, ella y su compañero recorrieron Japón, Corea del Sur, China, Vietnam, Camboya, Tailandia, Laos, Kazajistán, Kyrgyzstan, Tajikistan, Uzbekistan, Azerbaiyán, Georgia, Ucrania, Moldavia, Rumanía, Hungría, Eslovaquia, Austria, Alemania y Suiza.
El resultado de ese viaje es un fantástico reportaje fotográfico que no tiene nada que ver con nuestras típicas fotografías de vacaciones, es una oda a la vida, a la(s) cultura(s), a las personas.
Descúbrelo en su web, y disfruta de la aventura.
















Una respuesta a “15 meses recorriendo el planeta en tandem dan para descubrir mucho mundo…”
[…] una cámara, comprar un tándem y descubrir rincones que nunca te habías imaginado pisar (¿recuerdas?). Bueno, pues esto va de honrar precisamente esa naturaleza, esa fauna, inhóspita que cohabita el […]