Creatividad Stuff

¿Paisajes aéreos en Patchwork? Sí, paisajes aéreos en Patchwork…

Eh, no, no soy un gran fan del Patchwork. De hecho, podría decir que no me siento especialmente cercano a esta disciplina creativa salvo por alguna clase de habilidades manuales en la escuela (de la cual conservo un difuso mal recuerdo), y el virtuoso talento para unir tejidos tejidos cosiéndolos entre sí que tenían mis abuelas (o, si más no, así lo he guardado en la memoria). Pero he de reconocer que al toparme con estas maravillas de Victoria Rose Richards me he quedado tan sorprendido como prendado.

Porque a primera vista, tuve la sensación de estar viendo (realmente) una foto aérea. Luego, al observarlo con más detalle, creí que se trataban de óleos, pinturas en las que el relieve estaba maravillosamente trabajado, hasta que, finalmente, descubrí que era, sencillamente, eso: diferentes tejidos combinados para construir un escenario que representa, fielmente, el paisaje que inmortaliza.

Si no sabes por qué lo digo, piérdete en las imágenes que verás a continuación pero (especialmente) no dejes pasar la oportunidad de sumergirte en el perfil de Instagram de estar artista.

Es brutal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: