Cine Creatividad

El Studio Ghibli frame a frame: un regalo fabuloso…

Estarás de acuerdo conmigo que hablar del Studio Ghibli es hablar de la joya de la corona de la animación japonesa. Algunas de sus creaciones son sencillamente sublimes y forman parte de nuestra propia vida, convirtiendo sus historias en cuentos que ya van pasando de generación en generación (te aseguro que no exagero). Por eso, cuando vi que han lanzado un archivo online con frames de algunos de los momentos más icónicos de las películas de sus autores, no quise (ni pude) evitar la tentación de pasar un buen rato revisando las imágenes.

¿Qué te puedes encontrar? Una dosis fantástica de instante inolvidables de las mejores películas de  Hayao Miyazaki y de Isao Takahata. Con la promesa, además, de ir ampliando mes a mes el catálogo. En definitiva, un lugar que se ha de convertir en un must para cualquier persona enamorada de la magia de la (buena) animación japonesa.

Así que te invito a darte una vuelta por los universos de la Ghibli. Y que sepas que, esto no es Phusions, esto es más, todavía. esto es brutal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: