No, esta no es la primera Última Cena que te pueda venir a la mente cuando piensas en una Última Cena. ‘The Last Supper’ es un proyecto fascinantemente interesante de Musketon, el alter ego de un ilustrador belga capaz de todo tipo de maravillas (ya te aviso que esta no va a ser, ni de lejos, la última vez que visite Phusions) pero que, con esta obra, he de reconocer que me ha dejado en shock.
Porque ha tardado dos meses y medio en concluir esta versión moderna de esa cena. Una ilustración extremadamente detallada que tiene muchos guiños al mundo en el que vivimos, al momento en el que vivimos. Tantos detalles contiene que él mismo reconoce que es imposible que los llegues a descubrir todos (salvo si te haces cob el código original del archivo). Y te preguntarás (o no) «¿por qué?«. Pues que sepas que lo ha hecho por el placer de hacerlo. De llevarse al límite. De ponerse a prueba.
Y visto lo visto, es evidente que su capacidad creativa no tiene límites. Aquí tienes la Cena al completo:

Y, aquí, algunos de esos detalles que te habrás perdido seguro (en serio, me flipa: facebook, Trump, los Muppets, la vacuna, Wally…








































3 respuestas a “La última cena detalle a detalle (y no será por falta de detalles)”
[…] nuestro tiempo y todo pase sin apenas quedarnos con los detalles y (como ya se ha dicho por aquí) los detalles importan. Vaya si […]
Totalmente de acuerdo.
:))