Me ocurre una cosa con Regreso al Futuro: casi todo lo que me haga revivir esta historia, me encanta. Y sí, dirás que la peli ya tiene unos años, que se ha hecho mayor (bastante) y que – con ojos de hoy – podría costar. Pero no. No cuesta. Al contrario, cada pequeño paso adelante que da el tiempo en nuestra cronología, en nuestra línea temporal, me hace pensar en muchas de las cosas que aquel McFly del 2015 vivió en su futuro.
Todo esto lo escribo sólo porque los amigos del Delorean fueron, hace un par de días, TT en twitter (cosas de las maratones que a veces nos regalan esas otras cadenas que suelen ser las más interesantes), y eso me hizo pensar en otra pequeña maravilla que quería traer a Phusions sí o sí: los carteles de cine del ilustrador Sam Gilbey.
Estos dos son los que conectaron los puntos:


Pero, evidentemente, hay muchos más. Sam es un artista espectacular capaz de reproducir (entre muchas otras cosas) la esencia de esas películas que nos vieron crecer (o nos acompañaron mientras crecíamos, como prefieras) trazo a trazo.
Disfruta de su talento y no dejes de visitar su portfolio en Behance. Será una gran inversión de tiempo.













