Fotografía libros

“Shot on my Phone”, un proyecto, una aventura, un libro, fotografía a fotografía

Dime, ¿nunca te ha tentado pensar que nadie hace mejores fotografías con su móvil que tú? Que tus ángulos son únicos, que nadie captura la luz a través de la tercera lente de su iPhone como tú, o que no hay postura acrobática que se te resista par lograr la imagen más dramática. Que al final, esto de la fotografía móvil es todo un arte, ¿verdad?, y que seguro que podrías hacer un libro recopilando tus mejores capturas, ¿o no?

Pues bien, que sepas que Johan Corminboeuf ha hecho tu sueño realidad. Este fotógrafo está recaudando dinero en Kickstarter para lanzar su primer libro: ‘Shot on my Phone’ (ya, el titulo necesita un poco más de marketing, pero te da lo que promete, eso es un punto a favor). En él recopila 4 años de viajes, de aventuras, de experiencias, retratadas a través de las (diferentes) lentes de los smartphones que ha ido teniendo en el úiltimo (casi) lustro. Como resultado puedes disfrutar de más de 300 imágenes, que te llevarán desde las montañas suizas hasta las tierras del norte. Todo un impresionante ejercicio visual resumido en este video:

Así que, ya sabes, si quieres encontrar inspiración para ese álbum que estás preparando, o para (why not?) publicar tu propia aventura, empieza por encontrar grandes fuentes de inspiración. Me da que Johan puede ser una de ellas.

Enjoy…

Todas las imágenes pertenecen a Johan Corminboeuf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: