Ah, Maja Wrońska, menudo descubrimiento. Arquitecta, ilustradora, apasionada del color… artista, así en general. Puede, incluso, que sin saberlo haya decorado el salón de la república independiente de tu casa, o – tal vez – duerma contigo en tu habitación. Pero la razón por la que se hace suyo, hoy, Phusions no tiene nada que ver contigo, o sí, porque esa razón se oculta en sus acuarelas. Cuadros fascinantes en los que retrata cómo la luz brilla y puede cambiar la atmósfera de una ciudad, de un edificio, de un lugar cualquiera, aquí o allá.
Y digo que tal vez tenga que ver contigo porque, quizás, tú estás ahí. O has estado. Ayer. Ahora. O hace un año. ¿Acaso el tiempo importa, ya?
Todo con esa habilidad para hacerte vibrar con la vida que desprende cada momento inmortalizado, cada esquina exhibida. El silencio. El ruido. La magia.
Lo dicho, menudo descubrimiento, Maja,
Hotel en La Havana
La Havana
Roma
Bar en Lecce
Roma
Bar en La Havana
La Havana
Roma
Amsterdam
Casa Consistorial De Sevilla
Toledo
La Havana
Lisboa
Roma
Roma
Lisboa
Roma
Venezia
Carmona
Cassis, Francia
Roma
3 respuestas a “Sol, sombra y arquitectura unidos por la luz de una acuarela”
Espectacular Xavi. Yo pintora de corazón me he aficionado a la acuarela y no veas lo difícil qu es. Hay que probar para valorar!
Así es, especialmente cuando eres incapaz (como yo) de crear arte con un pincel. Me maravilla esta habilidad… Me fascina.
[…] La Havana, Cuba […]