Ilustración

Metafísica, muerte y tierra. Menudo trío…

Prepárate para uno de los viajes más salvajes, visualmente hablando, que hayamos podido compartir en Phusions hasta ahora. Calaveras, y esqueletos, y formas abstractas, y todo tipo de elementos geográficos, y color (mucho color), se mezclan en el surrealista universo del artista madrileño Luis Toledo (llámalo Laprisamata). Un mundo fascinante, intenso, con un componente espiritual muy penetrador, como si esto fuera de vida y muerte, como si fuera precisamente un paso hacia algo que no somos capaces de comprender pero que queremos dar.

Y lo das. Un paso más. Un paso liberador. Parece que la realidad se funda en cada uno de estos dibujos con la metafísica más pura y refrescante (si es que alguna vez lo pudo ser), y de repente puedes dejar atrás todo lo que cargas y convertirte en algo etéreo. ¿Lo sientes?

Y es que Luis, además de construir historias profesionalmente (sus trabajos han ilustrado piezas de Warner Music, Atlantic Records, EA Games o Y&R) y seguir creando en Dutch Uncle, nos regala auténticas reflexiones sobre el presente y el pasado. Sobre el futuro. Sobre, tal vez, la eternidad misma. No lo sé. Me estoy poniendo muy intenso. Mejor lo dejo aquí.

¿Viajas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: