Los señores de los cielos…

Los conoces. Los has visto. Llevas tiempo oyendo hablar de ellos y puede que, con un poco de suerte, incluso seas el afortunado propietario de uno. Igual ya los has pilotado. Tal vez hayas llegado a capturar el mundo a vista de pájaro. Igual eres uno de esos fanaticos que se pasan el día mirando arriba para contemplar lo que se ve en tierra firme de una forma única. Increíble. Fascinante. Los drones, sin duda, se han convertido en los nuevos señores del cielo y concursos como los Drone Photo Awards son una impresionante demostración de ello.

¿Qué te puedo decir que no haya compartido contigo ya, antes, sobre estas fotografías desde el cielo? Honestamente, nada, no te engañaré. Todo está dicho. Mis alabanzas escritas. Mi fascinación retratada. Así que no le des más vueltas, sube y vuela.

Que se trata de eso…










































4 Comentarios

  1. Me gustó tu selección con perspectiva “desde arriba”, fotos que, creo, pocos pueden tomar pues, la mayoría andamos de a pie casi a ras del piso, del llano… Ésta de aquí, en especial, me encantó!

  2. …y al andar a nivel de llanura… nos cuesta imaginar otras perspectivas… por ello aunque algunas imágenes no sean fotos realistas sino composiciones creadas… están buenísimas! Nos dan un punto de vista que no solemos tener. Un saludo cordial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .