Cuando quieres que el mundo sea tu oficina…

Algunas cosas llegaron para quedarse. Otras no. Unos cuantos las vemos pasar de cerca porque, en realidad, el cambio no ha ido tanto con nosotros como con las y los de al lado. Pero, en el fondo, tienes la sensación – llámalo certeza – de que si no evolucionan (los que no se atreven) perderán talento a raudales. Porque, reconócelo, tras la pandemia uno ya no se imagina la vida con las ataduras que tenía antes. Hemos aprendido que podemos seguir haciendo lo que hacíamos (o más… incluso mucho más) sin estar dónde estábamos. Al final, el mundo puede ser tu nueva oficina. Para muchas y muchos ya lo es. Para los que todavía no, pronto llegará. Es un movimiento imparable.

Igual por eso, esta campaña de HP en Alemania ha conectado conmigo. O, igual (también), es sólo porque (me declaro culpable) me gustaría cambiar de fondo más a menudo y tener esa sensación de descubrir mientras construyo. Sentir que pertenezco a algo más que a las cuatro paredes de un despacho. Sentirme conectado con el mundo, no sólo con mi mesa. Crear. Crear. Crear.

Esto es, literalmente, la bienvenida de HP a la nueva normalidad. Esto es «The World is The New Office«, un ejercicio de AKQA Berlín.

Image may contain: poster, book and cartoon

«¿Sabes? En ocasiones las cadenas que nos privan de ser libres son más imaginarias que reales«. Ah… música para mis oídos.

Una campaña dedicada a todas y todos los que aman la libertad. ¿Te apuntas?

A %d blogueros les gusta esto: