, ,

La vida tranquila, la vida mejor…

No te engañaré, con los años uno aprende a valorar más el tiempo. Igual por esa razón miras con otros ojos y disfrutas más aquellas cosas, aquellos momentos, aquellos lugares, que te permiten detenerlo o, como mínimo, transformarlo. Degustarlo. Sentir que tienes un poco más de control sobre él. Aunque – sólo – sea una ilusión. Toda esta reflexión me sirve, hoy, para presentar a Clover Robin, una artista británica, una maestra del collage, que te propone descubrir a través de sus creaciones un mundo que destila eso, pausa, tranquilidad, silencio.

Y es que los cuadros de Robin son, seguro, encantadores. Sencillos. Casi te diría que pueden resultar terapéuticos, como si al mirarlos, como si al descubrirlos, tuvieras la oportunidad de adentrarte en ellos y desconectar, sentir esa calma, ralentizar todo lo que te rodea. Imaginarte ahí, en esos pueblos que dibuja, en esos entornos en los que no existe la prisa. Para nada.

Clover estudió diseño de patrones en el Leeds College of Art and Design y, luego, completó un máster en Diseño Textil Futuro en el Central Saint Martins. Todo ello, le ha llevado a desarrollar un estilo muy propio y reconocible que no sólo le sirve para dar vida a sus creaciones personales, también le ha permitido trabajar con marcas, editoriales de moda y otras publicaciones que buscan, en sus creaciones, conectar con esas raices que todos añoramos un poco.

Disfruta (con calma).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: