Otra maravilla de Lego: ¿listo para transformarte?

Que LEGO es un protagonista más o menos habitual de Phusions ya lo sabías. Aquí o en Twitter, las creaciones de la casa danesa suelen tener cabida, sea en un rincón fugaz (es lo que tienen los timelines, que pasan a una velocidad vertiginosa) o bien en estas páginas. Pero sucede. Y seguirá sucediendo. Hoy, por ejemplo.

Y es que ayer me topé con esta pequeña joya:

Y sí, vamos a ver, para que esto te guste deberías ser fan de los Transformers, especialmente de las series animadas – que, no nos engañemos, tenían mucho más encanto que las pelis -. Así que, si ese es tu caso, ya tardas en ir reservando los 170€ que cuesta este nuevo set de LEGO con el cual podrás construir una réplica del gran Optimus Prime, el comandante de los Autobots (si lo tuyo son los Decepticons tendrás que esperar). Si no lo eres, espera antes de desconectar.

Porque este set tiene una particularidad interesante. Y es que, realmente, vas a poder transformar a Optimus. 19 articulaciones hacen posible que pase de su forma de robot al camión que encabeza todas las persecuciones junto a Bee y compañía, a través de las carreteras de medio mundo. Ese camión rojo y azul, inconfundible, puede estar ahora en una estantería de tu casa esperando el momento de sorprender a tus hijas e hijos adoptando su forma erguida.

Pues nada, otra maravilla al pack, como el Audi Sport Quattro S1 de Mouton o el mítico DeLorean de Regreso al Futuro, sin olvidar el Ecto-1 de Cazafantasmas, o toda la saga Star Wars, entre tantos otros. Y es que la cultura pop nos ha hecho, un poco, ser quién somos. ¿verdad?

Crédito: LEGO
A %d blogueros les gusta esto: