Jazz a ritmo de LEGO…

Voy a tener que plantearme la idea de contactar con LEGO y hacerme muy amigo de ellos. Al fin y al cabo, no sé cuántas veces han aterrizado directa o indirectamente por Phusions, pero ya son varias y no parece que esta vaya a ser la última. Jazz. Música y bricks. No sé qué te parecerá a ti, pero así a priori la combinación suena (perdón por el guiño fácil) ideal para los coleccionistas, especialmente para aquellos que, además, vibran con su estantería repleta de vinilos (o incluso algún cedé) Blue Note.

Pues eso, sin más dilación, LEGO ha lanzado una réplica de un cuarteto de jazz hecho con 1606 bricks. Pequeña, tal vez, pero pinta entretenida de montar. Jazz Quartet (¿para qué complicarse con el nombre?) incluye un pianista, un bajista, un trompetista y un baterista, así como un suelo y un escenario de madera. Todo ello en un kit que mide 43 cm de largo y 19 cm de alto y que forma parte de la colección LEGO Ideas, una iniciativa que permite a los jóvenes diseñadores presentar sus ideas para nuevos productos y votar por sus favoritos.

Es este caso, Hsinwei Chi fue el responsable de esta idea, lanzó la propuesta en abril de 2020 y es ahora cuando se ha hecho realidad. Y, la verdad, no será por falta de detalles. Es fabulosa.

Juzga por ti mismo…

crédito de todas las imágenes: LEGO.

A %d blogueros les gusta esto: