Ilustrador. Diseñador. Director de arte. Artista… Rafael Varona es un genio creativo de origen peruano, aunque afincado a medias entre Berlín y Rotterdam, que es justo lo que necesitas para un día como hoy. Y es que esta ha sido una semana intensa. De las que te drenan, las que te vacían, y él es una de esas personas capaces de devolverte la energíaa través de sus ilustraciones. Y eso, my friends, no es poco. En absoluto.
Varona se ha especializado en Motion Design y loops animados. Entre sus clientes se incluyen empresas de todo el mundo, con marcas tan interesantes como Pepsi, Google, Intel, Disney, Adobe, Porsche o Snapchat, por mencionar algunos de una lista en la que también se encuentran Bacardi, Washington Post, el Wall Street Journal o la Organización Mundial de la Salud, todas ellas dispuestas a dejarse contagiar por la energía de sus animaciones.
Y es que su trabajo se articula alrededor de formas coloridas, de trazos simples pero efectivos, que contagian optimismo y alegría. Una fantástica forma de romper con esos bucles intensos que nos atrapan en el día a día y perdernos en otros, mucho más animados y desenfadados.
Disfruta…




















