¿Existen los mundos oníricos? ¿Qué hay al otro lado de los sueños? ¿Qué es el surrealismo sino una forma de adentrarnos ahí, en ese limbo entre la realidad y la más desatada de las imaginaciones? El artista indonesio Jati Putra (indudablemente inspirado por Inception, de Nolan) te propone a través de sus creaciones un viaje precisamente a ese rincón de tu mente, o de la suya. A ese lugar en el que las leyes físicas se transforman, moldean y adaptan, a un mundo imposible que parece sacado de otra dimensión y que te hará cuestionar los límites de la física o tu propia percepción de la realidad.
Este genio creativo, que demuestra una habilidad y un talento espectacular usando las herramientas digitales necesarias para construir su propuesta visual, te invita a desafiar la gravedad. Su propuesta artística va más allá de todo lo preconcebido, como si de alguna forma le propusiera un reto a tu propia mente: ¿existen límites cuando dejas volar libre la imaginación? ¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste?
De momento te invito a que te dejes seducir por su mirada creativa y prepárate para darle vueltas a todo. Porque tu mente va a alucinar. El resto, ya lo irás descubriendo poco a poco…













































































