… porque, vamos a reconocerlo, nos gustan pero no todos estamos dotados para hacer manualidades. Algunos de nosotros (y aquí debería utilizar la primera persona en singular, lo sé) todavía recuerdan con frustración esas clases de dibujo y arte en las que lo más difícil era mantener intacta la dignidad (Gené, no te guardo rencor alguno, sólo quería que lo supieras…).
Tal vez por esa razón, porque el orgullo lo perdimos entre martillos, clavos e hilos, o intentando acertar con la medida exacta de la punta del rotring, o fallando una y otra vez con la cantidad de cola requerida para que alguna fantástica construcción quedara en pie, hemos desarrollado un profundo respeto por los artistas que son capaces de dejarnos con la boca abierta con cosas como esta:
Y por eso, iniciamos esta semana en Phusions postrándonos ante la obra de Belinda Rodríguez. Sus esculturas de papel, sencillamente, son capaces de explicar historias por sí mismas. Si tienes ganas de conocer mejor su obra, en su tumblr podrás encontrar una buena muestra de su creatividad, pero por si todavía no te hemos convencido, mira…
2 respuestas a “Nos gustan las manualidades. Bueno, sólo algunas…”
[…] había descubierto esto de las manualidades en Phusions. Y reconozco que hasta hace unos meses apenas había captado mi atención (a mí, esto […]
[…] la papiroflexia, menudo mundo… horas y horas recortando hojas, creando formas imposibles, construyendo […]