… bueno, en realidad ese plural vuelve a ser una licencia que me he tomado. Me gustan a mí. Y me gustan desde antes de tener eso que algunos llaman “uso de razón”. De ahí que mi ojo izquierdo esté decorado con una bonita cicatriz fruto del mundialmente famoso “complejo de Superman”, caracterizado (entre otras barbaridades) por saltar desde lo alto de un pupitre cuando eres un crío pensando que podrás volar… ¡malditos efectos especiales de los 80s!
No importa. Queda en el pasado y entre tú y yo. Lo relevante es que ahora, en este presente raro que vivimos, nos gustan los superhéroes, de no ser así ¿por qué estarías leyendo este post? Vaya por delante, para que nadie se sienta enagañado, que esta es la primera pero no va a ser la última vez que un “Súper” o unos cuantos visitan Phusions, así que para estrenarlo me he permitido el lujo de visitar el portfolio de Moritz Adam (inspirado por los cracks de Área Visual) y traerte un pequeño resumen de su creatividad.
Y como por aquí somos más de hechos que de palabras (aunque sé que te cuesta creerlo)…
Por aquí hay uno que ya tiene la de Wolverine a buen recaudo (es mi debilidad, lo reconozco).
No te pierdas sus otras ilustraciones, porque una cosa es cierto: este tío sí que tiene talento.
Y, de regalo (para mí y para alguno más, que yo lo sé…): ¡Bumblebee!
4 respuestas a “Vale, sí, nos gustan los superheroes…”
Wolvernie Wolverine !!! fantàstic … i mai millor dit ))
Se me pone la piel de gallina con estas ilustraciones, muy buenas! Sobre todo el uso del minimalismo, es genial!
[…] avisé, creo que fue cuando volví a poner en marcha @Phusions, que me gustaban los superhéroes y, más […]
[…] Superhéroes en Phusions… no es ninguna novedad (lo sé). Y utilizar las figuras de acción para ubicarlos en situaciones “cotidianas” tampoco te va a sorprender. Pero lo que consigue hot.kenobi va un paso más allá. Porque cuando mires las fotografías llegará un momento en el que no sabrás si estás viendo muñecos o personas (bueno, superhéroes), no sabrás si Robert Downey jr es de carne y hueso o de plástico. Y eso no es fácil (no me refiero en concreto a Downey jr. ¿eh?, a ver si luego…). […]