Ya avisé, creo que fue cuando volví a poner en marcha @Phusions, que me gustaban los superhéroes y, más aún, avisé que no iban a pasar sólo una vez (ni dos, ni tres…) por aquí. Tranquilo, tampoco se trata de hacer un catálogo sin más del Lobezno de turno, o del primer Supermán que parezca un pájaro o un avión, no, aquí estamos para lo que estamos y si (por aquellas cosas de la vida) tengo que traer a un tipo vestido con mallas y una capa, procuraré que tenga todo el sentido del mundo.
Esta vez es Daniel Picard el que ha dado en el clavo con sus creaciones artísticas. Y es que, si de algo nos olvidamos cuando contemplamos las bondades y maldades de estos personajes es que, detrás de sus vuelos supersónicos, de sus transformaciones imposibles, o de sus planes para conquistar el mundo, hay una personita, con su día a día, sus momentos de ocio, sus debilidades, su playita, su jardín por recoger…
Y si eres capaz de construir todas estas historias con una cámara y unas cuantas figuras de acción, tío, es que eres bueno. Muy bueno…
Una respuesta a “El día a día de los #superhéroes (y de los malos malísimos) según Daniel Picard”
[…] en Phusions… no es ninguna novedad (lo sé). Y utilizar las figuras de acción para ubicarlos en situaciones “cotidianas” tampoco te va a sorprender. Pero lo que […]