No te voy a engañar, me gustan los pasteles. Mucho. Soy una de esas personas que no saben (ni quieren, para qué engañarse…) decir que no a un buen postre. Y como esto va de lo que va, ya lo sabes: de las cosas que nos gustan, ha sido ver estas creaciones de la pastelería @kalabasa y he alucinado. Sencillamente eso: alucinado.
Porque, evidentemente, no te iba a traer un pastel cualquiera, por más molón que fuera, no. De lo que se trataba era de encontrar unos que realmente te dejaran con la boca abierta (y, en este caso, con ganas de hincar el diente). Y estos son auténticas obras de arte que llevan el concepto de pastelería creativa un paso más allá… Bueno, o dos.
Como siempre, dejo que lo descubras por ti mismo. Vale la pena… solo has de buscar en Instagram el hashtag #kalabasa_feathers_cake y controlar tus ganas de salir corriendo a la pastelería de la esquina (porque, esto es un spoiler, no va a ser lo mismo).
Una respuesta a “Siempre apetece un buen pastel, y más si es uno de estos…”
[…] cocina no ha visitado muy a menudo Phusions, y creo que es un error abismal (viendo todo lo que puede ofrecer). Así que hoy me redimo con esta […]