Japón a través de un prisma fantástico. Esto sí que es único…

No me voy a enrollar, porque este es uno de esos artículos en lo que las imágenes se merecen tener todo el protagonismo del mundo. Y es que cuando he visto las fotografías de Leslie Taylor, un americano que se ha pasado los últimos años residiendo en Tokio y compartiendo (a título personal y profesional) su punto de vista con el mundo, lo he visto claro: esto era carne de  @Phusions. Se ha de notar que tenemos buen gusto, ¿no?

Qué te puedo decir… nunca he estado en Japón (y no es por falta de ganas), pero -de alguna forma- Les te transporta allí en un abrir y cerrar de ojos (aunque si parpadeas, te lo pierdes… ya sabes). Diría que su mirada es única, pero eso ya es decir mucho. Me conformo con opinar que, sí, que te mueve y te deja pensando en todo lo que te queda por ver, descubrir, aprender, vivir… Vaya, que si mi profe de fotografía de la universidad no me hubiera fascinado con bodegones y otras aventuras fantásticas (ejem), hubiera sido este tipo de fotógrafo, of course.

Puedes seguir a Leslie en Twitter, profundizar en toda su obra en su web o, casi mejor, permitirte el lujo de descubrir el colectivo Stocksy United. Ya me contarás.

De momento, siéntate y disfruta del viaje (y del paisaje)…

 

(inspiración vía @area_visual)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s