Que sí, que #catsofinstagram lo peta. Que todos los que tenemos un gato (o más: culpable…) somos unos pesados usando esa etiqueta de marras y subiendo fotos de nuestros compañeros a esa u otras redes sociales… pero es que se hacen querer, ¡qué le vamos a hacer!
Así que si tú eres uno de esos fanáticos de los gatos, pero no puedes llevar al tuyo todo el día contigo o, sencillamente, te has cansado de ciertos inconvenientes causados por los felinos (ay, las alergias…) tal vez esta sea la solución perfecta para ti (especialmente si a tu pasión por los gatos le sumas un punto friki por Lego).
JEKCA, una empresa de Hong-Kong, ha conseguido unir esas dos pasiones en una serie de estatuas (por definirlas de alguna forma), dirigidas a lo que ellos denominan ‘Kidults‘ (paso de traducirlo, ¿vale?). Una cosa te digo, he estado navegando por su web y no te acabas nunca la variedad de modelos que te ofrecen (a unos 66$ la unidad, ojo). Colores, posiciones, razas… ¡será por gatos-lego!
En fin, que esta es mi aportación bizarra a tu viernes… es que es agosto. Es lo que hay.
Una respuesta a “¿Gatitos? No sólo están en Instagram…”
[…] me encantan las fotos (míralas, y lo entenderás), flipo con los paisajes, y porque adoro a los gatos… bueno, por eso, y porque aquí hago un poco lo que quiero. Que de eso se trata… […]