He de reconocer que me ha parecido simpática esta nueva campaña de eBay, que sigue la línea de sus ebay stories que ya nos han dado alguna alegría creativa. Director’s Cat es un giro juguetón al concepto «Director’s Cut» que durante años hizo fortuna entre los más puristas del cine y que, ahora, se ha convertido en algo muy mainstream (cosas de la DC, supongo). Un giro, decía, que permite explicar una vez más la propuesta de valor de eBay de una forma clara, sencilla y creativa. Que al final estamos aquí para esto.
eBay es un mercado realmente único, porque es el único en el que la gente puede encontrar productos nuevos, de segunda mano y reacondicionados, para cualquier pasión que tengan. Así que hemos decidido narrar otra historia de eBay: la del gato Kenny y su madre, una chica dispuesta a probar el rafting por primera vez y a grabarlo con una cámara deportiva reacondicionada comprada en eBay. ¿Saldrá todo según lo previsto? ¡Averigüémoslo!
DUDE
Obra de DUDE, esta historia te arrancará una sonrisa, especialmente si tienes (o has tenido, en algún momento) un gato compartiendo tu vida. Pero, tanto si es el caso como si no, está bien jugado. Está bien jugado, sí.















